viernes, 22 de febrero de 2013


Pon tu mano en mi pecho.. siente.. me rompiste el corazón.. y ahora me dejas muriendo.. Muriendo. Me dijiste tantas cosas que era tu princesa pero eran solo
 palabras yo no era nada y ahora corren tantas lagrimas
 lagrimas no, no son de felicidad porque vi en tus ojos claros me has olvidado ya perdimos esos sueños de tener un buen final de la mano vos y yo sonriendo.. se que el día de mañana me tendré que conformar con haberte hecho mío

 un tiempo atrás eh esperado muchas lunas, te eh llorado todo mar sé muy bien que no me extrañas  soy un recuerdo mas.. y de mi ya te has cansado hoy lo tengo que aceptar si dejarme te hizo bien no hay vuelta atrás ojala algún día me escuches porque esta es tu canción canción y seguro estas llorando y es triste porque ahora ya no estoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario