domingo, 3 de marzo de 2013

Quizá he volado tan alto que por eso han dolido las caídas, pensar que jamas llegarías a la cima te hace escalar imposibles, cuando me encontre ahí junto a ti pense que no tocaria el piso jamas, sin embargo me doy cuenta de lo pequeño que es tu espacio tu amor y el mio no caben en el mismo lugar cansada de estar colgada a ti e decidido desistir, bajare, aunque el suelo no lo alcanse a ver me lanzare de nuevo al vació quizá ahí pueda encontrar aquello que me hizo llegar a ti, donde fue que te vi tan perfecto que fue aquello que me hizo volar me dejare ir de espaldas, quiero ver, sentir y escuchar Cada cosa que sucedió al subir, así no quedara prendado ami ningún recuerdo, hoy te dejo aquí amor, cuando vuelva abrir mis ojos solo seras un recuerdo mas, un despertar, no te digo que seras el peor error ni el mejor amor, solo puedo dejarte un beso que te explique y te diga el por que he decidido decir adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario