martes, 19 de marzo de 2013

Escucho tu voz, susurro tu nombre, extraño el calor por esos rincones, no puedo vivir si tu no estás aquí junto a mí no soy feliz, confieso mi amor , ya no soy la misma te quiero olvidar y no lo consigo yo te extraño más que hace un año atrás SIEMPRE TÚ MI MUNDO TÚ, y pienso en ti mi formula de amor, y pienso en tu sin ver la solución ¿POR QUÉ TE TENGO QUE OLVIDAR? ¿POR QUE TE TENGO QUE OLVIDAR? si yo te amo , si yo te amoo ¿POR QUÉ TE TENGO QUE OLVIDAR? ¿ POR QUE TE TENGO QUE OLVIDAR? si yo te amo, si yo te amo. Hoy la soledad se sienta en mi mesa me invita a brindar con esta tristeza UNA SENSACIÓN INEVITABLE AL FIN SI TÚ NO ESTAS VOY A MORIR, y pienso en ti mi formula de amor , y pienso en ti SIN VER LA SOLUCIÓN..

¿POR QUÉ TE TENGO QUE OLVIDAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario