sábado, 2 de marzo de 2013

Hoy me puse a pensar que mal te trate me dieron tantas ganas de volverte a ver pedirte perdón , cambiar el ayer. y parar la sangre de tu corazón , que sin pedirme nada a cambio te entregabas , y no lo supe ver ... Y ahora me quiero matar ya no estás a mi lado... Hoy , un trago de alcohol me ayuda olvidar, pero cuando despierto veo la realidad Por que ya no estás, ya no me abrazas , no me miras diciendo todo va a estar bien , fuiste mi amigo , mi hombre mi compañero , y yo lo eche a perder y ahora me quiero matar ya no estás a mi lado te dejo sin ganas , me voy por que quieres , acepto mi culpa, un desastre no mereces Hoy sangra mi herida sobre estos papeles, yo sé que es muy tarde ya tenes quien te merece... Y ahora me quiero matar ya no estás a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario