miércoles, 17 de abril de 2013

Yo no quería saber lo que es tener un corazón herido , hoy lo tengo y es por ti por ti..Hoy ya no puedo ocultar las heridas de mi alma , estas te las debo a ti a ti ... O puedo verte ir llorando diciendo desaparece ya no te quiero escuchar , mejor andate ya y si la vida nos maltrata debe ser por nuestra culpa algo habremos echo mal , muy mal , es muy facil hacernos daño , pero al amor le queda bien la compresion ,solo nos queda hacernos cargo si todo esta tan mal la culpa es de los dos , si en tu vida solo fui un error decilo acéptalo por que mi alma ya no aguanta tanta desepcion hoy sos el dueño y asesino de mi corazón si la vida te presenta una mujer que sea la mejor que sepa amarte y cuidarte como lo hise yo por que en el juego de la vida soy buena perdedora

No hay comentarios:

Publicar un comentario