miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hubo un momento en el que creí que la tristeza sería eterna; pero llegaste para sorprenderme, y hallarnos juntos, riendo sin parar. Hubo un momento en el que creí que nadie podía comprenderme, mientras alguien parecía leer mi corazón. Hubo un momento en el que deje de creer en el amor; y luego apareciste tú, y hoy no puedo dejar de amarte cada día más. Hubo un momento en el que la amistad entre nosotros existía en verdad; y de ti conocí ese amigo que me hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos. Hubo un momento en el que nos alejamos, prometía ser eterno; y por suerte terminó en un abrazo inigualable. Hubo un momento en el que mi corazón se detuvo, solo miro al rededor y casi sin comprender sintió que algo nacía muy lentamente dentro de él... y si... eras tu que con dulce miel llegabas a empapar lo que una vez fue un sueño, y hoy tu lo haces realidad. Hubo un momento en el que mi alma, resignada, busco paz en donde no le correspondía... y apareciste tu, y fui por el verdadero camino. Hubo una vez en el que el tiempo nos mantuvo perpetuos de nuestras almas, y nos enseño a confiar, sonreír, soñar y amar. Hubo un tiempo en el que el mundo se congelo frente a tus ojos, para enseñarme que camino debía seguir, para llegar al brillo de tus ojos... Y así como hubo momentos en que la vida me cambió en un instante, nunca olvide que aún había un momento en que lo imposible, se tornara un sueño hecho realidad. Nunca dejaré de soñar junto a ti, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario